Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Noche de Gala por el Aniversario Nº 201 de la Independencia Argentina

 

La Municipalidad de Colón, a través de la Dirección de Cultura, organiza la Noche de Gala en el marco del Aniversario Nº 201 de la Independencia Argentina (1816 2017).

En esta oportunidad se presentará Esteban Cuestas, folclorista cercano a Colón, recordado en distintas actuaciones como en la “Noche de Entre Ríos” (09 de Julio de 2013) y la Fiesta Nacional de la Artesanía (2014).
El artista presentará su último trabajo “Mi Universo”. Para discos anteriores eligió a la ciudad y la zona para filmar video clips.
Para cerrar la jornada, actuará por primera vez al público la Banda Municipal de la Dirección de Cultura “El Ensamble” que se encuentra bajo la Dirección de Leonardo Ríos y Francisco Rodríguez, quienes tienen un variado repertorio de música popular Argentina y Latinoamericana como Carlos Santana, Marco Antonio Solís, Maná, Fabulosos Cadillacs y del folclore, música litoraleña, chacarera, carnavalitos y zambas.
Además la Noche será solidaria porque se solicitará a los asistentes que lleven artículos de limpieza y o materiales para la reparación de los hogares, para las familias que fueron afectadas por la última creciente.