Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Nueva luminarias sobre 12 de Abril

 

En horas de la noche de hoy el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Mariano Rebord, pusieron a funcionar las nuevas luces LED (primer tramo, desde costanera hasta Maipú) que se instalaron sobre 12 de Abril, un total de 87 columnas que mejoran notablemente la luminaria pública en la calle céntrica de la ciudad.

“Con un gran esfuerzo, con recursos propios llevamos adelante esta obra importante, como es la iluminación de 12 de Abril, la que como la Panadería hoy por la mañana nos enorgullece, porque estamos atravesando una situación económica complicada, pero a través de austeridad los resultados están a la vista como estos dos trabajos y los frentes de obras públicas que estamos llevando adelante. Además estamos por firmar el proyecto provincial Mi Ciudad Led que abarcará la Avenida Urquiza y la Avenida Gobernador Quirós (costanera). Seguimos avanzando en este sentido, porque en poco tiempo más vamos a comenzar con el asfaltado de un nuevo sector de la ciudad, al que le realizamos el recambio de cañería que es la continuación del Plan Vial, el que incluye además los trabajos que se llevan adelante en las calles de ripio” expresó el jefe comunal, Mariano Rebord.

Por su parte el titular de Obras Públicas indicó: “Son en total 87 columnas luego se continuará con el otro tramo hasta Plaza Washington con luces de 100 w de potencia las que se encuentran en el centro de calle y de 30 w por vereda, con los beneficios de la utilización de LED. Agradezco y destaco el gran trabajo del equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, como así también al personal de Electrotecnia que trabajaron de excelente manera”.