Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Paseo Gaillard

 

Desde la semana pasada la Municipalidad de Colón, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante la reconversión del Boulevard Gaillard, urbanizando este sector de la ciudad, transformándolo en un paseo que contará con nuevas luminarias, vereda integral (en el cantero central), con sendas accesibles que servirán tanto para el tránsito peatonal como para ciclistas.

Desde la semana pasada la Municipalidad de Colón, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante la reconversión del Boulevard Gaillard, urbanizando este sector de la ciudad, transformándolo en un paseo que contará con nuevas luminarias, vereda integral (en el cantero central), con sendas accesibles que servirán tanto para el tránsito peatonal como para ciclistas. Los primeros trabajos se realizarán sobre Boulevard Gaillard entre Avenida Presidente Perón y 09 de Julio.

Además de manera simultánea se realiza el cordón cuneta en Boulevard Gaillard entre Maipú y Balcarce, continuando con las obras complementarias a las mejoras de los desagües pluviales en esta zona de la ciudad.