Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Firma de convenio con instituciones, pasantías para jóvenes con discapacidad

 

Estamos orgullosos de poder seguir contribuyendo a la inclusión por parte del estado municipal, brindado estas herramientas, indicó al respecto el jefe comunal, Mariano Rebord.

En horas de la mañana de hoy el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto al Secretario de Gobierno y Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc, firmaron un convenio con instituciones para que chicos con discapacidad puedan llevar adelante pasantías de trabajo. En esta primera parte los jóvenes trabajarán en áreas del Municipio de Colón y en la Panadería de la Asociación del Departamento Colón de Ayuda al Discapacitado (A.D.C.A.Dis). Rubricaron el convenio, A.D.CA.Dis, la Asociación Síndrome de Down “No Me Olvides” y el Centro Educativo Terapéutico “El Solar”. 

A partir de mañana, estarán ocho meses, recibiendo un salario, adquiriendo experiencia laboral en una iniciativa de la Oficina de Empleo, expresó al respecto el Coordinador, Jonatán Salomón. Además agregó que en poco tiempo más se mantendrá una reunión informativa con el sector privado para detallar los beneficios, como así también brindar información detallada de cada joven, para que los futuros empleadores tengan una base del perfil laboral.
“Estamos orgullosos de poder seguir contribuyendo a la inclusión por parte del estado municipal, brindado estas herramientas” indicó al respecto el jefe comunal, Mariano Rebord.