Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Últimos días para la carga de datos para el nuevo sitio Web

 

Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Colón se comunica a prestadores de Alojamientos Turísticos que se continúa con el desarrollo del nuevo sitio web oficial de turismo. El rubro Alojamiento contará con un filtro de búsqueda por servicios, capacidades, dirección, si aceptan mascotas, etc. Por tal motivo es que solicita que se ingrese al link, datos http://colonturismo.tur.ar/adherite/ Complete a fin de actualizar el formulario según su tipología y suba las 6 fotografías solicitadas del establecimiento (que serán publicadas con los datos de contacto) El plazo de recepción será hasta el 31 de agosto del corriente.​ De esta manera los alojamientos podrán ser promocionados a través del renovado sitio web, mostrando al turista interesado la mayor cantidad de información al momento de establecer el contacto comercial con el alojamiento seleccionado.

Los formularios están divididos en dos rubros:.

Hotelería: Hoteles, Hosterías y Hospedajes

Parahotelería: Apart, Bungalows, Cabañas Casas, Deptos.

Ante cualquier consulta los interesados pueden contactarse con el coordinados de Fiscalización de la Secretaría de Turismo Horacio Rouiller de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 Hs. o por vía e-mail a horaciorouiller@gmail.com

 

Recuerde que para poder formar parte del listado oficial debe tener su oblea de Derecho a la Habilitación Turística vigente, caso contrario deberá dirigirse a la oficina de la Dirección de Ingresos Públicos sita en Av. Urquiza y Hernández de nuestra ciudad y realizar allí los trámites correspondientes.