Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Cuenca Salta

 

La última creciente del río Uruguay que afectó a nuestra ciudad, paralizó las obras que se desarrollan en lo que respecta a las mejoras de desagües pluviales - canalización de Cuenca Salta - que se desarrolla en estos momentos, sobre Primera Junta entre Avenida Paysandú y Lima.

Luego del descenso de las aguas y las mejoras en el terreno, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos retomó las tareas y durante el mediodía de hoy se llenó con hormigón las paredes (tabiques) del conducto de sección del nuevo tramo que se desarrolla (30 metros) que se suman a los 80 metros realizados.

“El objetivo inmediato es avanzar con el conducto de sección hasta la intersección con Combatientes de Malvinas, para que de esta manera se pueda habilitar el tránsito en esta calle, porque la obra además de las mejoras de los desagües tiene como fin urbanizar este sector de la ciudad. El canal a cielo abierto que antes existía impedía el tránsito sobre esta arteria. Una vez terminada esta parte nos dedicaremos al cruce de calle de Primera Junta y Avenida Paysandú” explicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Mariano Rebord.