Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Encuentro de equipos técnicos de la provincia en el Hogar de Protección Yanina

 

En horas del mediodía de hoy el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto a la senadora nacional por la provincia de Entre Ríos, Sigrid Kunath y la diputada provincial, Miriam Lambert participaron en el Hogar Yanina de un encuentro de trabajo al cual asistieron equipos técnicos de otras casas de la provincia, en órbitas municipales y del Hogar Inés Londra de Paraná.

El objetivo es consolidar un grupo de trabajo en donde se articulen las acciones, como intercambiar experiencias y dialogar sobre los protocolos de seguridad. Por su parte la legisladora nacional puso como ejemplo el “Hogar Yanina” uno de las primeras casas de la provincia con un fuerte compromiso del equipo técnico y la gestión y acompañamiento tanto de Mariano Rebord como Miriam Lambert. “Este Hogar que se construyó con el gobierno nacional, gestión anterior, se sostiene por un gran esfuerzo del gobierno local, aportando recursos humanos y económicos” concluyó Kunath.
Por su parte la diputada provincial, Miriam Lambert, agradeció la presencia de la senadora y puso en valor la política llevada adelante por Mariano Rebord, en lo que respecta la creación del Área de Mujer, la construcción del Hogar, la Comisaría de la Mujer y por último la Escuela de Género. “Este encuentro es muy valioso en cuanto a la temática porque se fijan pautas para seguir adelante en proteger los derechos de la mujer que son vulnerados” culminó Lambert.