Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Tercer Concurso de Reciclado de Botellas Plásticas (PET)

 

En la mañana de hoy el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Mariano Rebord, junto al Director de Ambiente, Gaspar Rebord mantuvieron un encuentro informativo con los delegados de los anteúltimos años secundarios de la ciudad, los que participan del Tercer Concurso de Reciclado de Botellas Plásticas (PET).

El mismo comenzó el pasado 14 de agosto y se extenderá hasta el 13 de noviembre. Los ganadores tendrán como primer premio la suma de $20.000 (veinte mil pesos), el segundo $6000 (seis mil pesos) y el tercero $4000 (cuatro mil pesos), en bienes de consumo que serán asignados mediante la votación de cada división ganadora.

Esta reunión tuvo como fin ultimar detalles y explicar las bases del mismo y la operatoria de recolección de las botellas de plástico. A medida que en las escuelas los jóvenes juntan las botellas, la Dirección de Ambiente es la encargada de su recolección y traslado a la Planta de Reciclado. Dos delegados por curso y dos agentes municipales se encargan de contar las botellas cada vez que se retiran del establecimiento educativo.