Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Juegos Binacionales del Río Uruguay

 

En el día de Ayer en el Palacio de Turismo de la Ciudad de Colón, se ultimaron detalles para el certamen de integración argentino-uruguaya Juegos Binacionales del Río Uruguay.

Así lo definieron en Paysandú la cónsul argentina en dicha ciudad, Carola del Río; en Colón la cónsul uruguaya Judit Torrente Acosta, y los responsables de la Dirección de Deportes de la ciudad de Colón, Concepción de Uruguay de Argentina y Paysandú de la República Oriental del Uruguay (Abel Dutruel, Osvaldo López y Julio Lugiurato) juntos con el presidente de la Liga de Básquetbol de Paysandú, Carlos Damico; y sus pares de Concepción del Uruguay, Aldo Comte; y de Colón, Hugo López.

La primera etapa de competencias comenzará el 3 de septiembre con la categoría U 19 para varones y U 17 para mujeres. En U 19, jugarán por Concepción del Uruguay los clubes Parque Sur, Rocamora, Regatas y Zaninetti, en tanto por Paysandú lo harán Avellaneda, Touring, Wanderers y Pay Cap. Los representantes de Colón serán La Unión, Villa Elisa y San José.

En femenino U 17 competirán Parque Sur, Rocamora y Zaninetti por Concepción del Uruguay, Avellaneda y Colón por Paysandú y CAVE por Colón.