Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Construcción de dos plantas de bombeos más en la ciudad

 

A través de la Licitación Pública Nº 05/2017 Construcción de dos Estaciones de Bombeo prefabricadas totalmente equipadas se adjudica la realización de la misma a la empresa Metalúrgica D-A SA por la suma de $1.215.455 (un millón doscientos quince mil cuatrocientos cincuenta y cinco pesos).

La apertura de los sobres se realizó el pasado 22 de agosto presentándose dos oferentes, Metalúrgica D-A SA y Paraná Medio de Carlos Czarlinsky. Ante las dos propuestas, se optó por ser más conveniente a los intereses municipales a la Metalúrgica.
Estos dos nuevos elementos servirán para el plan de Viviendas Rurales (conocido también como plan 60 viviendas). La puesta en funcionamiento de las mismas dará factibilidad de servicios cloacales a toda la zona que se marca en color verde en el mapa que ilustra la siguiente nota.
En poco tiempo más, a realizar el tendido de cañería de impulsión para conectarlas a la estación del Barrio Ombú. “Estamos trabajando junto a todo el equipo de la Secretaría para poder utilizar el mismo sistema para los sectores de Colón que todavía carecen del servicio” indicó al respecto el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Mariano Rebord.