Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

se presentará \'El Guerrero Semita. La Venganza de Borek\' del escritor uruguayense, Daniel Sanders

 

El próximo viernes 01 de septiembre a las 20.00 horas en la Casa del Bicentenario se presentará la segunda saga de un libro de fantasía épica \'El Guerrero Semita. La Venganza de Borek\'

El viernes presentan la segunda saga de un libro de fantasía épica
El próximo viernes 01 de septiembre a las 20.00 horas en la Casa del Bicentenario se presentará “El Guerrero Semita. La Venganza de Borek” del escritor uruguayense, Daniel Sanders.
La presentación de esta obra se da luego del éxito de su primer trabajo “El Guerrero Semita. La ciudad de las siete murallas”.
En cuanto a la historia narrada, un sangriento suceso pondrá en marcha una nueva aventura saturada de acción en la antigua y mítica sumeria. Tikba-El, el épico guerrero que derrotara al gran Gilgamesh, deberá lidiar ahora contra una mortal alianza conformada por un poderoso rey, y un nuevo y despiadado adversario.
Su espada deberá blandirse una vez más para evitar que sus tesoros más preciados le sean arrebatados. Un hombre hostigado por su pasado. Un monarca ávido de venganza. Un nuevo e implacable contrincante. Un imperio pugnando por nacer. Una legendaria ciudad sitiada y un trascendental combate que delineará el futuro de los pueblos de la “medialuna fértil”.
El libro es una novela de fantasía épica narrada en un lapso histórico comprendido entre los años 3000 a 2500 a. C. Uno de los aspectos trascendentes de esta obra radica en que es la primera novela de fantasía heroica (épica) escrita por un autor de la región.