Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Finales provinciales de los Juegos Evita Vóleibol

 

Anoche en el club Sauce se realizó la apertura de las finales provinciales de los Juegos Evita Voleibol la cual se desarrollará hasta el 01º de septiembre, en las categorías Sub15 y Sub17 femenino y masculino.

El evento fue presidido por el Secretario de Deportes de la provincia de Entre Ríos, José Gómez, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, la diputada provincial, Miriam Lambert, el Secretario de Gobierno,Gustavo Blanc y el Director de Deportes local, Abel Duturel.

Luego del ingreso de las delegaciones y del uso de las palabras de las autoridades, el Secretario de Deportes hizo entrega al jefe comunal de un desfibrilador. Este elemento significativo se hace entrega en todas las ciudades que son sedes de las finales provinciales. Además el funcionario provincial obsequió una plaqueta que conmemora la fecha a la Dirección de Deportes.
En Colón los partidos se disputarán en los clubes, Sauce, La Unión y Armonía. También en San José se desarrollará parte de la competencia deportiva, en las instalaciones del Polideportivo Municipal y en el Club Social y Deportivo San José.