Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Playón Deportivo

 

La diputada provincial, Miriam Lambert, recorrió los avances de la obra que se desarrolla en la esquina de Rocamora y Primera Junta. Se trata de un Playón Deportivo espacios habían sido gestionados por Miriam Lambert, en el período 2011-2015, cuando se encontraba al frente de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud. El de este sector será utilizado por los alumnos de la Escuela Nº 82 Emilio Gouchon, para realizar las actividades físicas y también los chicos y chicas del barrio.

Ayer la empresa encargada de la edificación hizo entrega de un acta de recepción provisoria. En la recorrida además estuvieron presentes la arquitecta Betiana Rossier, y el Coordinador de la Cuadrilla de Obras de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud, Marcelo Barrios. Desde el Municipio, se comenzará a trabajar en trabajos complementarios como cercado del lugar, entre otras tareas.
Los Playones, tienen usos múltiples como canchas de básquet, vóley, fútbol, promoviendo actividades recreativas y deportivas.