Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Lanzamiento de la XXVI Olimpíadas Nacionales y XXIV Internacionales de la Policía

 

Se realizó en Colón, el lanzamiento de la XXVI Olimpíadas Nacionales y XXIV Internacionales de la Policía, se esperan cerca de 1800 asistentes y habrá espectáculos abiertos a la comunidad. Contando con el apoyo del gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Colón Mariano Pedro Rebord, quienes no pudieron asistir por sendos compromisos en la noche del viernes al Hotel Aurora II de la Ciudad de Colón Entre Ríos.

Al respecto, el jefe de la Policía de Entre Ríos, comisario Maslein, dijo: “Tenemos el honor de traer la palabra de el gobernador para informarle de las olimpiadas que se están organizando a través de los Círculos de Oficiales. Las olimpiadas que se hacen cada año en provincias distintas. En 2017, y por tercera vez, fue elegida Entre Ríos y se hará aquí por segunda vez en la ciudad de Colón. El gobernador nos brindó todo el apoyo desde la provincia. Nos pondremos a trabajar para que esto sea realmente un éxito”, remarcó tras presidir la mesa del lanzamiento, el Comisario Maslein.
Por otro lado, el jefe de Policía destacó “el movimiento turístico que genera eventos de este tipo. Estamos hablando de 1800 personas que visitarán la provincia. Desde la Policía, desarrollaremos un marco de seguridad y queremos estar a la altura de las circunstancia.”, acotó.
Por su parte, el presidente del Círculo de Oficiales de Policía de Entre Ríos, comisario general retirado, Rubén González, precisó que competirán “alrededor de 1100 oficiales.
Por último, comentó también que ya se viene manteniendo en contacto seguido, con el intendente de Colón, Mariano Rebord, y el Director de Deportes Abel Dutruel destacando la colaboración que se está teniendo también desde esta jurisdicción. Dijo además que “la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, nos acompañará en la inauguración”.
Y por último el Secretario de Gobierno del municipio de Colón. Roberto Gustavo Blanc dio la bienvenida a todos los presidentes de los distintos Círculos Policiales de todas las provincias del País y sudamericanos presentes en el lanzamiento. Remarcando que es muy importante que alrededor de 1800 personas estén por una semana en Colón y que ese movimiento turístico y deportivo dejará en la ciudad más de diez millones de pesos. Esto hace que nos comprometamos a trabajar con todas las áreas del municipio para estar a la altura de la circunstancias...
Después de las palabras de los dirigentes se continuó con el descubrimiento del logo que va a llevar estas Olimpiadas en la Ciudad de Colón.