Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Se inauguró el Playón Deportivo de Rocamora y Primera Junta

 

En la mañana de hoy el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord junto a la diputada provincial, Miriam Lambert, inauguraron el Playón Deportivo que se ubica en la esquina de Rocamora y Primera Junta.

Este espacio será utilizado por los alumnos de la Escuela Nº 82 “Emilio Gouchón”, Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Herminio J. Quirós”, Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Canónigo Narciso Goiburu” y los niños y adolescentes del barrio.

Esta obra fue gestionada en el gobierno anterior, a través de Miriam Lambert (Secretaria de Políticas Sociales y Salud en ese entonces) en el marco de políticas sociales y deportivas, promoviendo en los jóvenes y niños actividades saludables, además de ser un punto de encuentro de recreaciones.
El playón deportivo, cubre una superficie de 610m2, estando conformado por un espacio de usos múltiples, Canchas de Básquet, Vóley, Fútbol 5 y Futbolito. Tuvo una inversión de $902. 617,00 (novecientos dos mil seiscientos diecisiete pesos). La obra estuvo a cargo de SMG SEGUROS de Darío Carruega.
El oficio religioso estuvo a cargo del diácono Javier Martí e hicieron uso de la palabra la diputada provincial, Miriam Lambert y el jefe comunal, Mariano Rebord.