Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Aportes por un total de $2.2 Millones

 

El gobernador, para cerrar la jornada, participó del acto de apertura de las XXVI Olimpíadas Nacionales y XXIV Internacionales de Círculos de Oficiales de Policía.

En ese marco el mandatario entregó aportes por un total de 2.2 millones pesos a asociaciones civiles, juntas de gobierno, clubes, cooperadoras de escuelas y a la organización del evento para solventar gastos.

En primer lugar fue el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord quien agradeció a los organizadores por confiar en la ciudad de Colón en el desarrollo de este evento. Posteriormente hizo lo propio el Vicepresidente de la Federación del Círculo de Policiales, Rubén Eduardo González que destacó a Colón como centro turístico no solo por su belleza natural sino también por la calidez de los colonenses y la atención “En 2010 tuvimos la experiencia de organizar las olimpiadas en Colón y este año hemos duplicado la cantidad de atletas y familias que los acompañan, sabiendo de las cualidad de la ciudad” se refirió.
Por último el mandatario entrerriano destacó la importancia del encuentro deportivo social y que sea una vez más elegida la provincia de Entre Ríos y la ciudad de Colón.