Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Proyecto para la mejora de la ex ruta Nº 26

 

Tal como se había comprometido el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en su visita a Colón, en impulsar la remodelación de la ex ruta Nº 26, en la mañana de hoy en la ciudad de Paraná, el presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord junto a la diputada provincial, Miriam Lambert, la presidenta Municipal de San José, Irma Monjo y el senador departamental Pablo Canali mantuvieron un encuentro con la Directora Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, el Director Zonal de Vialidad, Mauricio Santa Cruz y autoridades del organismo, para avanzar en el proyecto que mejorará esta importante arteria que une ambas localidades.

El proyecto abarca los tramos Colón – San José y San José – Autovía Nacional Nº 14, en el que se incluye la ampliación de las dimensiones de la ruta, calzada y rotondas.

A principio del mes de octubre, Gustavo Bordet recorrió obras de la ciudad y el departamento, en el que informó que en 2018 se licitará la obra de mejoras de la ex ruta Nº 26 y que promediando el tercer trimestre se estaría ejecutando.

“El gobernador estuvo in situ y pudo presenciar el tránsito y lo que allí sucede, que no es mucho menor a lo que ocurre en los accesos a la ciudad de Paraná, como el sector norte y nos dio las pautas para avanzar en este proyecto” expresó al respecto el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord.