Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Conferencia sobre el pasado fin de semana largo y trabajos en vistas a la temporada

 

En la mañana de hoy el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord junto a la Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura, Cdra. Laura Palazzo y la Directora de Turismo, María Rosa Sander brindaron una conferencia de prensa, en la que destacaron el exitoso fin de semana largo pasado, como así también indicaron sobre los preparativos de la próxima temporada turística.

“Estamos muy contentos por el éxito del último fin de semana largo, con un 100% de ocupación en alojamientos, lo que marca una auspiciosa temporada estival, la que necesitamos luego de las dos últimas en las que el río nos hizo malas pasadas” se refirió al respecto el jefe comunal Mariano Rebord y continuó: “No tuvimos problemas con el agua, como tampoco de seguridad. De la misma manera el sector privado también se mostró muy optimista por la afluencia turística. Tenemos muy buenas perspectivas para lo que viene, de manera directa el fin de semana largo del 08 de diciembre y luego la temporada estival”.

Por su parte, Laura Palazzo y María Rosa Sander agregaron: “Para este fin de semana pasado habilitamos sectores para bañistas, lo mismo ocurrirá en los siguientes y el 01 de diciembre las playas en su extensión contarán con el servicio de Guardavidas. Además se agregarán parrillas y mesas.”