Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Estación de Bombeo Cloacal para el Barrio 60 Viviendas

 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó con la instalación de la nueva estación de bombeo cloacal que dará factibilidad de este servicio al Barrio 60 Viviendas (prolongación de Avda. Paysandú) y a esa zona de la ciudad.

El Municipio a través de la Licitación Pública Nº 05/2017 se adjudicó en el mes de agosto la construcción de esta estación y una segunda que también se emplazará en la zona.
De manera simultánea en el mes de septiembre se comenzó con la instalación de la cañería de impulsión de la red cloacal en el mencionado barrio, un total de 1500 metros de caño tanto de impulsión y de cañería de impulsión por gravedad.
“Además de cumplir con la premisa de entregar los planes habitacionales, con todos los servicios, como se viene realizando, proyectamos hacia futuro la extensión de Colón hacia esa zona. La segunda estación que ya se encuentra terminada, también se ubicará en ese sector, en la cual estamos demorados debido a la piedra mora en ese sector y dificulta las tareas con el equipamiento” indicó al respecto el titular de la Secretaría, Ing. Mariano Rebord.