Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Entrega de los Premios Santos Justo y Pastor

 

Anoche en las escalinatas de la Iglesia de los Santos Justo y Pastor se entregaron los premios (homónimos) los que distinguen a los deportistas destacados de cada disciplina que se practica en la ciudad.

Familiares y amigos colmaron el espacio armado para la ocasión reconociendo la labor de las personas que sacrifican parte de su vida para alcanzar sueños y metas a través del deporte. Encabezaron el evento el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, la Subsecretaria de Deportes de Entre Ríos, Roxana Villagra, la diputada provincial, Miriam Lambert, funcionarios del gabinete municipal, ediles, representantes de fuerzas de seguridad y de instituciones deportivas.

Para esta edición Nº XXVI, la Madrina fue Amelia “Toti” Capara, con una recordada trayectoria en el deporte local, tanto en la enseñanza de Educación Física como en actividades. Hubo música a través de la Banda “El Ensamble” de la Dirección de Cultura oportunidad en la que se sumaron músicos locales. También se destacó la presencia de deportistas colonenses que cumplen con una distinguida participación a nivel nacional e internacional como Paolo Quinteros, Catriel Soto y Rodrigo López.
El Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, envió un mensaje a los deportistas colonenses y a la sociedad en general, no solamente por el evento, sino también para el acompañamiento en obras a futuro.
Muy sentido y emotivo fue el homenaje a José Luís “Maca” Martínez, futbolista de excelencia que tuvo la ciudad de Colón, destacándose en el ámbito local, provincial y nacional. Se entregaron los premios, otorgados por el Periodismo Deportivo, Mérito y Especialidad, además de las Menciones Especiales y Reconocimientos.
Por último fue elegida como deportista del año la adolescente Gianella Masia, judoka local que participó en noviembre pasado del Torneo Panamericano de Judo, consagrándose además, en octubre, campeona Nacional de los Juegos Evita.