Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Entrega de subsidios a instituciones deportivas

 

El secretario de deportes provincial, destacó la función social de los clubes en los tiempos de creciente, poniendo en valor la actitud de los dirigentes en brindar espacio y contención a los damnificados. De la misma manera el jefe comunal, distinguió a los presidentes de los clubes en la colaboración y solidaridad ante cualquier contingencia.

Antes del partido a beneficio por el Hospital San Benjamín, que se desarrolló en el Club Social y Deportivo Ñapindá, con la presencia del secretario de Deportes de la provincia, José Gómez, el presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, la diputada provincial, Miriam Lambert y el Director de Deportes, Abel Dutruel, hicieron entrega de subsidios a instituciones deportivas de la ciudad y la zona, por un monto total de $250.000 (doscientos cincuenta mil pesos).
Los clubes beneficiados fueron aquellos que durante la última creciente del río Uruguay albergaron a familias evacuadas, Club Atlético Sauce, Club Social y Deportivo Ñapindá, Club La Armonía y Club Liebig, además del Club Piedras Coloradas, gravemente afectado debido a las subidas de las aguas del Uruguay.