Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Asumió nuevo Jefe en la Prefectura local

 

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, participó ayer del acto de asunción del nuevo Jefe de Prefectura Colón, prefecto Sergio Ariel Esquivel quien reemplazará al Prefecto Gustavo Alejandro Ojeda.

El evento estuvo presidido por el Prefecto de Zona Bajo Uruguay, prefecto mayor Juan Antonio Cassino. El jefe saliente, brindó unas palabras de despedida, destacando el trabajo en conjunto llevado adelante con el jefe comunal, el Club Náutico y la comunidad colonenses en general, dejando un mensaje de apoyo y prosperidad para la ciudad. Ojeda pasará a cumplir funciones en la Escuela de Suboficiales como Jefe de Departamento Académico. En tanto que el jefe entrante, llega a Colón tras desempeñar funciones en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
El jefe comunal, Mariano Rebord, hizo entrega a Ojeda, de un recordatorio por su paso en la institución.
Como se acostumbra en este caso, se continuó con el arriado de la Insignia de Mando que acompañó al Jefe saliente y el posterior izado de la Insignia de Mando del Jefe entrante, con lo que se dio por finalizado el acto, compartiéndose un vino de honor.