Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Mejoras viales sobre Avenida Paysandú

 

En la mañana de hoy la secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó con una obra de mejora vial sobre Avenida Paysandú, para dar respuesta a los vecinos de ese sector de la ciudad.

Los primeros trabajos se realizaron entre Ángela Santa Cruz y Prof. Vergniaud, los que se basaron en la ampliación de la Avenida, eliminando las zanjas sobre la parte izquierda de la misma. Esto incluyó además el entubamiento del cruce de Paysandú y Vergniaud. Además luego, se alteará Vergniaud entre Paysandú y Rocamora. Al no estar abovedada y presentar problemas en los desagües pluviales, el agua de las precipitaciones terminaba afectando de maneras considerable la arteria. Por este motivo además se trabaja con motoniveladoras.

También sobre ese sector se continuará con la mejora en el desagüe para lograr el correcto drenaje del agua hasta su intersección con Presidente Illia.

Las tareas de ensanchamiento de Paysandú, continuarán hasta Celia Pellenc, dando solución a los problemas viales que se presentaban en zona de la ciudad.