Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Viviendas para la policía

 

En la esquina de Cabo Pereyra y Alberdi, el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) del gobierno de Entre Ríos, lleva adelante la construcción de 36 hogares que beneficiarán a integrantes de la policía departamental de Colón.

Los terrenos en los que se edifican los hogares, fueron donados por la Municipalidad para concretar el sueño del techo propio a familias colonenses en un futuro próximo. La finalización de las obras, se estima en dos meses, por ello en poco tiempo más se realizará el sorteo para determinar a los beneficiados.

“Desde el 2012 recibimos a los docentes y personal de policía que trajeron su propuesta, para llevar adelante planes habitacionales. Nos comprometimos y cediendo las tierras hoy se está más cerca de concretar ese sueño. En este sentido las 10 viviendas de SADOP ya fueron entregadas. Las de AGMER y AMET se encuentran en la misma situación que las de policía, realizándose el sorteo de adjudicación días pasados” se refirió al respecto Mariano Rebord.