Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Obras publicas - pavimento y baden

 

Comienza el pavimentado de la tercera cuadra de Cepeda. Badén en Gouchón y Tres de Febrero

La Municipalidad de Colón, a través de la Secretaría de Obra y Servicios Públicos en la mañana de hoy trabajó en el estabilizado con cal entre Tres de Febrero y Belgrano, para luego realizar la imprimación de la arteria y su posterior asfaltado.
De esta manera se llega a la tercera cuadra en este proyecto que comenzó en Sarmiento y será la primera etapa de un plan de mejora vial que se realizará en ese sector de la ciudad. Además de estas labores, también se realizó el recambio y traspaso de la cañería de agua por vereda, sobre Cepeda desde Balcarce hasta Belgrano.

-----------

Badén en Gouchón y Tres de Febrero
Dando respuesta a los reclamos de los vecinos, en horas de la mañana, se realiza el badén en la mencionada esquina, para generar el escurrimiento del agua y evitar los problemas en cuanto a la trama vial. Hoy se rellenó con hormigón y el tramo vehicular estará cerrado de diez días aproximadamente hasta que fragüé el material.
Por otra parte, ayer por la tarde se avanzó con la obra de cordón cuneta en Boulevard Ferrari entre Berin y Cantón de Valais, en el proyecto que se desarrollará hasta la intersección con Frondizi.