Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Éxito total el evento Música en el Puerto

 

Durante los días de Semana Santa (viernes, sábado y domingo), en la explanada del puerto, acompañando la Feria de Sabores, se programó un festival musical, participando bandas y grupos de la ciudad. Para esta oportunidad desde la Dirección de Cultura, se eligió para cada día una temática distinta, rock (viernes), folclore y melódico (sábado) y tropical (domingo). En las tres jornadas, una multitud acompañó a nuestros músicos, bailando y cantando.

Si bien el horario estaba previsto para las 17.00 horas, los mismos se modificaron debido a las altas temperaturas, comenzando los espectáculos al atardecer, extendiéndose durante la noche.
En el festival participaron: Uno Nunca Sabe, Volátil Rock, Primos Lejanos, Vecinos de Alcuaz, Urú Canto, Cacho Gauna, Guillermo Collazo, El Ensamble, Andrea Morel, Stella de León, Pitu Otero, Hernán Paz, Murga “La Después Vemos” y La Banda del Viejo.
“Agradezco profundamente a los grupos que estuvieron presentes, llevando alegría y su trabajo a vecinos de la ciudad y turistas. Fue una forma de difundir nuestra identidad musical, con una variada temática, brindando otro atractivo más acompañando el éxito de la Feria de Sabores” expresó al respecto el Director de Cultura, Francisco Rodríguez.