Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Formadores deportivos

 

El presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, en horas de la mañana de hoy en su despacho recibió a los presidentes de las instituciones deportivas de Colón que son beneficiarias con el programa Formador Deportivo (Ordenanza Nº 77/2014).

Los representantes de instituciones deportivas como los futuros formadores, rubricaron el convenio para que estos últimos comiencen con las actividades en los clubes durante este 2018.
La iniciativa había comenzado con los clubes de fútbol en un primer momento (Ñapindá, Campito, Sauce y Defensores) agregándose luego La Armonía y La Unión (voley y básquet) y este año contará con la integración de Colón Rugby Club, otra de las disciplinas deportivas que viene creciendo durante los últimos años.
Los formadores Deportivos tienen una importante función social, ya que no solamente refuerzan el aprendizaje deportivo, sino que también se enfocan en el desarrollo humano, brindando herramientas que generan valores a las personas de la ciudad que practican deportes.