Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Programa Cobijar 2018

 

La herramienta cumple la doble función de brindar abrigo a los sectores más vulnerables de la población, y de fortalecer a las cooperativas textiles entrerrianas que confeccionan las frazadas destinadas a la iniciativa.

Hoy en horas de la mañana el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Cr. Gustavo Bordet junto a la Ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, lanzaron el programa Cobijar 2018, del cual participó el presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord, junto a jefes comunales de toda la provincia.
La herramienta cumple la doble función de brindar abrigo a los sectores más vulnerables de la población, y de fortalecer a las cooperativas textiles entrerrianas que confeccionan las frazadas destinadas a la iniciativa. En este sentido, se informó que durante la jornada mediante el programa de prefinanciamiento se otorgaron los fondos a estos grupos asociativos, conformados por mujeres emprendedoras, para que avancen en la producción de estas mantas.
En este marco, también se firmó un convenio de colaboración entre el municipio local y el gobierno provincial sobre “Promoción y Fomento de la economía Social”, de acuerdo a la ley provincial nº 10.151.