Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Entregan subsidios por más de un millón de pesos

 

Fueron beneficiadas: CAVE ($600.00 piso deportivo para la cancha de básquet); El Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad Manos Amigas ($400.00 segunda etapa para el Centro de Jóvenes y Adultos); Centro Valesano Colón ($185.000 refacciones edilicias) y Club Atlético Sauce ($350.000 cielo raso del Salón).

En horas del mediodía de hoy el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, junto al presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord, la diputada provincial, Miriam Lambert, legisladores nacionales, funcionarios provinciales, municipales y jefes comunales del departamento, realizaron una recorrida por las instalaciones de ADCADIS (Asociación del Departamento Colón de Ayuda al Discapacitado), evento en el que la provincia hizo entrega de subsidios a distintas instituciones por $ 1.535.000 ( un millón quinientos treinta y cinco mil pesos).
Fueron beneficiadas: CAVE ($600.00 – piso deportivo para la cancha de básquet); El Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad Manos Amigas ($400.00 – segunda etapa para el Centro de Jóvenes y Adultos); Centro Valesano Colón ($185.000 refacciones edilicias) y Club Atlético Sauce ($350.000 – cielo raso del Salón).
Luego el mandatario provincial, recibió obsequios por parte de la Directora de ADCADIS, Ana Velázquez y alumnos y también presentes de manos de la Comisión.
Posteriormente hicieron uso de la palabra el jefe comunal, quien recordó la figura del vecino, Silvio Pioli “pionero de la inclusión en nuestra ciudad” resaltó a tres instituciones como “Rayo de Luz”, HODIMA y ADCADIS. “Colón se destaca por la inclusión, por la significativa función social que cumple. ADCADIS realiza un gran trabajo en la recolección del aceite para la fabricación de biodiesel, teniendo los chicos una salida laboral, insertándose en la sociedad”.
En tanto que Gustavo Bordet, también resaltó a la ciudad por tener una fuerte política de inclusión en el conjunto de la sociedad civil. También recalcó la labor del personal docente y no docente de ADCADIS “Es maravilloso lo que logran, son obras que se realizan con amor” culminó.