Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Recorrida a la obra de la ampliación de la Planta de Agua

 

El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, junto al jefe comunal, Mariano Rebord, funcionarios provinciales y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Mariano Rebord, recorrieron los avances de la obra de la ampliación de la Planta Potabilizadora de Agua


El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, junto al jefe comunal, Mariano Rebord, funcionarios provinciales y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Mariano Rebord, recorrieron los avances de la obra de la ampliación de la Planta Potabilizadora de Agua, en la que se instalan dos plantas compactas de agua y una nueva toma para ampliar la generación del servicio y evitar los inconvenientes a los vecinos, durante la temporada estival. La cisterna de agua cruda se construye aledaña a la toma existente, en el que se instalarán los equipos de bombeo.
Se destacó que en esta obra se le “ganó terreno al río” por lo que al estar más baja la bomba permitirá un ahorro de energía y el ingreso de agua a la Planta, aún con el río con alturas mínimas, frente a las costas colonenses.