Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Día del Bombero Voluntario

 

2 DE JUNIO - DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO \\\"Nada nos obliga, sólo el dolor de los demás\\\"

El 2 de junio, se conmemora en el país el Día del Bombero Voluntario por este motivo en horas del mediodía, el Viceintendente de Colón, Dr. Carlos Leonardi junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Blanc, recibieron a Leonardo Luque, integrante de Bomberos Voluntarios Colón a quien le hicieron entrega de una bandera de ceremonia y el tahalí (lugar de apoyo de la bandera cuja) para que sea utilizada por la institución.
A las 08.00 horas frente al Cuartel se realizará el acto central. Luego a las 10.30 horas se realizará un reconocimiento en el Cementerio, recordando a las personas que pasaron por la institución y posteriormente en horas de la tarde (de 14.30 a 18.00 hs) entre las plazas habrá demostraciones y distintas actividades.

Hoy 2 de junio se recuerda en todo el país, el Día del Bombero Voluntario. En Colón las actividades estuvieron a cargo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colón (28/07/1973), las que comenzaron a las 08.00 horas con el acto oficial frente al Cuartel. El evento contó con la presencia del Viceintendente, Dr. Carlos Leonardi y el Secretario de Gobierno, Gustavo Blanc, además de las autoridades de la plana activa de Bomberos e integrantes de la Comisión, vecinos y familiares de los bomberos. Hicieron uso de la palabra, Gonzalo Evequoz (Jefe Interino de Bomberos Colón) y Alberto Lezcano. También el Dr. Carlos Leonardi brindó palabras con respecto al día. Posteriormente a media mañana hubo una ofrenda floral en el Cementerio de la ciudad y por la tarde hubo actividades y demostraciones sobre Avenida Urquiza entre las Plazas Artigas y Washington.