Todas las novedades de Prensa de la Municipalidad de Colón.

Culminó el Seminario de Educación Ambiental

 

La idea de los organizadores es aportar a formar ciudadanos participativos, conscientes y responsables en torno a temas que nos atraviesan como sociedad tal es el caso del modo de producción actual de alimentos.

El pasado Viernes en horas de la noche se llevó a cabo, en la Casa de la Cultura y El Bicentenario de nuestra ciudad, la última instancia del “Seminario de Educación Ambiental”, organizado en el marco del proyecto de Producciones Agroecológicas presentado por la Diputada Provincial Miriam Lambert y la Dirección de Medio Ambiente local, cabe destacar que el Proyecto ya cuenta con media sanción en la cámara baja de la legislatura de la provincia. 
Este Seminario de educación ambiental se realizó en tres encuentros, siendo sus disertantes Eduardo Cerda ingeniero agrónomo, Sergio Federovisky biólogo y periodista ambiental, ganador con su programa “Ambiente y Medio” del premio Martin Fierro 2017 y 2018 al “Mejor Programa Cultural y Educativo” y Daniel Verzeñassi bioquímico, abordando el tema agrotóxicos desde todas sus vertientes.
Culminada el viernes ppdo. la disertación de Verzañassi, se realizó la entrega de los certificados correspondientes a los participantes del Seminario. La idea de los organizadores es aportar a formar ciudadanos participativos, conscientes y responsables en torno a temas que nos atraviesan como sociedad tal es el caso del modo de producción actual de alimentos.