Toda la información para realizar sus trámites.

OFICINA DE CATASTRO

Guia de trámites de la oficina de Catastro Municipal

  • Inscripción de títulos – Traer titulo original y formulario F1 llenado por  

                                        escribano

                                       Abonar sellado de inscripción de titulo correspondiente.

 

  • Mensuras, certificados con mejoras y sin mejoras y Propiedad Horizontal

                                        El profesional  presenta el legajo correspondiente y        

                                        abona el sellado de acuerdo a la presentación que

                                         realice.

                                        (comprende fichas, declaraciones juradas, planilla de 

                                        superficie y  planos).-

 

  • Unificaciones de propiedades, anulación de planos, solicitud de loteos.-

                                         Deberá ser solicitada mediante nota y abonar el

                                         sellado correspondiente

 

  • Tramites varios – Fotocopias de planos de construcción de nuestros archivos.

                              Fotocopias de mensuras de nuestros archivos.

                              Solicitud de planchetas catastrales.

                              Certificación de número de finca.

                              Certificación de titularidad.

                              Planimetría de la ciudad en CD, varios, etc.-

                              Deberá abonar el sellado correspondiente según  Ordenanza general impositiva.-

 

Se solicita para cualquier tramitación en lo posible traer número de partida municipal, número de partida provincial, número de plano de mensura y/o titular del inmueble.-

TramitesCatastro.doc